Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el tráiler final de ‘Terminator: Dark Fate’ con la colombiana Natalia Reyes

Emocionante de principio a fin, de esta manera se presenta el último avance de la más reciente película de la franquicia de ‘Terminator’, que contará con una colombiana como protagonista.

350608_terminator1.jpg

Esta nueva entrega de ‘Terminator’ omitirá las secuelas tres, cuatro y cinco de la franquicia y regresa con tres de sus protagonistas iniciales: James Cameron (que ahora produce la película), Arnold Schwarzenegger (T-800) y Linda Hamilton (Sarah Connor).

"29 de agosto de 1997 se suponía que sería el día del juicio final, mi hijo y yo lo impedimos, cambiamos el futuro, salvamos a 3.000 millones de personas... de nada. Desde entonces cazo terminators", dice Connor en el tráiler.

A los dos actores del reparto original se suman: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Ahora Sarah Connor junto con T-800 se enfrentarán a Skynet para impedir, nuevamente, la destrucción de la raza humana y contarán con la ayuda de Grace la soldado asesina que llegará para darles una mano.

El tráiler final despeja todas las dudas de los fans y retoma la esencia explosiva de la saga que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger.

Esta es la versión final. La película llegará a los cines en noviembre de 2019: 

Publicidad

Mira también:

Natalia Reyes podría llegar a ser la protagonista de ‘Terminator’ El Ex -Terminator llegó a Colombia a protagonizar un estriptis Suso le envió un saludito en inglés a Arnold schwarzenegger

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.