Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

“Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

‘Presencias del Mal’ es una película de Universal Pictures y DreamWorks Pictures, llegará a las salas de cine el 6 de febrero de 2020.

Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. ‘The Turning’ o ‘Presencias del Mal’ transportará a los espectadores a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, donde la nueva nana, Kate, es la encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

Inspirada por la novela de Henry James ‘The Turn of the Screw’, esta obra de suspenso es dirigida por la renombrada Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid´s Tale de Hulu) y es protagonizada por Mackenzie Davis (Tully, Misión Rescate), Finn Wolfhard (Eso, Stranger Things de Netflix), Brooklyn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Operación Red Sparrow, La chica del dragón tatuado).

De los escritores Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro), ‘Presencias del Mal’ es producida por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Un novato en apuros 2) y Roy Lee (Eso, Lego Movie).

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Después de su exitosa gira por EE.UU, Marco Antonio Solís llega a Colombia

    El artista se presentará el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena junto a Paquita La del Barrio.

    Cultura Caracol
  • Conoce la historia de Charlotte, la francesa que se casó con Bogotá

    La mujer que lleva ocho años radicada en Colombia llegó al altar para decirle sí a la ciudad que le abrió las puertas, perdonándole su tráfico y su clima bipolar por el amor que

    Cultura Caracol
  • Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

    En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las

    Cultura Caracol
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol