Así la dolorosa muerte de Buitraguito, el hombre que dio su vida por la música

El famoso Buitraguito, que se hizo popular reemplazando al cantante vallenato Guillermo Buitrago, fue el protagonista del capítulo de Expediente Final. Estos fueron los últimos días del músico.

Amigos y familiares relataron cómo se hizo famoso Buitraguito remplazando al también intérprete de música vallenata Guillermo Buitrago.

En Expediente Final se conoció cómo en la década del 50 el nombre de Buitraguito empezó a sonar en las radios de Colombia, alcanzando un éxito tan importante que lo llevó a cantar sus éxitos en el exterior.

Los familiares hablaron cómo previo a su muerte el artista estuvo en varias ocasiones cerca de la muerte, la primera de ellas fue cuando manejando un taxi fue víctima de atracadores que tras robarlo lo drogaron y lo dejaron abandonado en una carretera fuera de Bogotá.

Amigos y familiares contaron el legado que dejó el artista quien murió porque la diabetes que padecía se fue agravando poco a poco.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’

    El cantautor, que hace parte de Gaira Música Local, estrenó su segundo sencillo, con el que busca romper ciertos estereotipos del costeño en el amor.

    Cultura Caracol
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol