Así la dolorosa muerte de Buitraguito, el hombre que dio su vida por la música

El famoso Buitraguito, que se hizo popular reemplazando al cantante vallenato Guillermo Buitrago, fue el protagonista del capítulo de Expediente Final. Estos fueron los últimos días del músico.

Amigos y familiares relataron cómo se hizo famoso Buitraguito remplazando al también intérprete de música vallenata Guillermo Buitrago.

En Expediente Final se conoció cómo en la década del 50 el nombre de Buitraguito empezó a sonar en las radios de Colombia, alcanzando un éxito tan importante que lo llevó a cantar sus éxitos en el exterior.

Los familiares hablaron cómo previo a su muerte el artista estuvo en varias ocasiones cerca de la muerte, la primera de ellas fue cuando manejando un taxi fue víctima de atracadores que tras robarlo lo drogaron y lo dejaron abandonado en una carretera fuera de Bogotá.

Amigos y familiares contaron el legado que dejó el artista quien murió porque la diabetes que padecía se fue agravando poco a poco.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol