Se encuentra usted aquí

'Así fue mi padre', show sobre la vida y obra José Alfredo Jiménez llega a Bogotá

El hijo de 'El Rey' presentará un espectáculo multidisciplinario que hace homenaje a la trayectoria y legado del gran artista mexicano.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

José Alfredo Jiménez Medel, hijo del gran cantante de rancheras, presentará el próximo sábado 28 de abril un espectáculo en Bogotá con el cual hará un homenaje a su padre en la celebración de los 70 años de inmutabilidad artística.

El evento será un show musical y teatral que estará acompañado por la Voz Ranchera de México, Mirna Lozano, Luis Alfredo Jiménez (nieto del Rey) y el mariachi del maestro Ricardo Torres, quienes han acompañado a artistas como Fonseca y Jair Santrich, exparticipante de A Otro Nivel. También se reunirán las memorias de artistas de la talla de Juan Gabriel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, Emmanuel, Armando Manzanero, entre otros.

La obra estará bajo la dirección de la nieta de José Alfredo, Karla Rebbeca Jiménez Pavón y la dirección musical del maestro Carlos Fuentes. ‘Así fue mi padre’ fue estrenado en octubre de 2015 en la ciudad de México y con motivo de esta celebración se ha logrado presentar con gran éxito en la República mexicana.

La presentación en Bogotá es parte de la gira que se está llevando a cabo en Latinoamérica, Estados unidos y Europa. Además, está prevista para ser previa a la celebración del día de las madres.

Mira también:

José Alfredo Jiménez Jr. lanzará un álbum homenajeando a su padre

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad