Se encuentra usted aquí

Así canta don José, el abuelito discriminado en un restaurante de Medellín

El repudiable hecho se presentó en el sector de El Poblado.

Así canta don José, el abuelito discriminado en un restaurante de Medellín

Don José, un adulto mayor que al parecer fue discriminado en el restaurante Taquino en Medellín vive de la música hace 30 años. Su vida se la gana cantando en los buses, los parques y en uno que otro restaurante de la ciudad.

Después de este escándalo que conmovió al país entero en donde se le negó la posibilidad de sentarse a almorzar con unos comensales que lo invitaron, se han conocido videos en las redes sociales en donde se evidencia el talento y el amor que este hombre tiene por la música.

En una reciente entrevista, don José confiesa que vive del arte y que es el único sustento que tiene para llevar la comida a su casa. Al final del encuentro, el hombre relata los hechos sucedidos en donde contó la historia de discriminado por personal del restaurante y, al mismo tiempo, hizo una invitación a no dañarle la vida a la persona que cometió este hecho, pues ha sido una buena con él.

Por su parte, el restaurante ofreció disculpas después de que la situación se viralizara en las redes sociales y fuera difundido por varios medios de comunicación.

Publicidad