Se encuentra usted aquí

"'Apocalipsis Zombi' es una metáfora con situaciones reales del ser humano": El Cuarteto de Nos

El nuevo disco de la banda uruguaya es distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.

El Cuarteto de Nos vuelve a cambiar con este nuevo álbum, que continúa la apuesta a las melodías, pero amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.

Roberto Musso, vocalista y compositor, estuvo trabajando más de un año y medio en los temas que componen el álbum. 

Los personajes de los que habla Roberto en 'Apocalipsis Zombi' se desdoblan en las canciones mostrando distintas caras de lo que somos o podemos llegar a ser en distintos momentos.

Luego de una década y cinco discos junto a Juan Campodónico, que significaron grandes cambios y la difusión internacional de su música, El Cuarteto de Nos trabajó en este nuevo disco con el argentino Cachorro López en el rol de productor.

López quedo sorprendido y entusiasmado cuando el Cuarteto lo contactó para trabajar en este disco. El productor aportó desde un ángulo distinto y, como todo cambio, fue un aire fresco muy interesante en la música y el sonido de la banda.

Mira también:

"La música une lo que la política y el fútbol divide": No Te Va Gustar.

El Festival Cosquín desembarca en Colombia para plantar la semilla del rock and roll.

Inspector: "andamos muy positivos y por fin nos está yendo bien en el amor".

Publicidad
Más Contenidos