Andy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi Uribe

La canción tiene una letra que identificará a muchas personas, pues habla de un amor imposible.

Foto: Prensa Andy Rivera

Foto: Prensa Andy Rivera

Andy Rivera, lanza junto a su padre Jhonny Rivera y Jessi Uribe la canción 'Alguien me gusta'. El video estuvo bajo la dirección de El Filme y Andy Rivera y fue grabado en la ciudad de Bogotá.

Esta canción, de la que ya se han podido conocer algunos fragmentos en la cuenta de Instagram de Andy, tiene una letra que identificará a muchas personas, ya que habla sobre un amor imposible. Para Andy Rivera, lanzar esta canción junto a Jessi Uribe, significó la realización de un sueño personal, pues, Rivera expresó que es fan de la música de este artista.

Andy también nos ha dejado ver segmentos del video en su cuenta de Instagram donde expresó: "¡Estoy loco ya porque sea mañana! no saben la ansiedad que tengo de que vean y escuchen este gran proyecto llamado “Alguien Me gusta” junto a mi maestro y señor padre @jhonnyrivera y el bad bunny de la música popular, el ídolo @jessiuribe3 ...Recuerden que estará en mi canal a las 8:00 pm hora Colombia".

Esta unión musical pondrá a disfrutar a todos los amantes de la música popular y llevará a otro nivel este género musical.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad