Se encuentra usted aquí

Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a Colombia para presentar una faceta poco conocida en su trayectoria como artista.

La diva nacida en Maracay, protagoniza 'Googbye…Charlie', divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a ella figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas, Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta puesta en escena que se presentará en doble función en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC, en el norte de la capital colombiana.

El montaje teatral describe, en un ambiente de humor, sorprendente, sarcástico e imprevisible, las aventuras de Charlie (Alicia Machado) escritor en decadencia y Daniel (Jorge Salinas), dos amigos inseparables, seductores y dicharacheros, aunque de personalidades muy opuestas.

Mientras que el primero se caracteriza por llevar una vida disipada de amante vividor atraído por las novias y esposas de sus mejores amigos, el segundo, sin dejar de ser enamoradizo, es un tanto más recatado y caballeroso con las damas.

Casi dos horas de intriga, asombro y diversión se encierran en esta comedia, que en abril de 1965 fue llevada al cine por el director Vincente Minnelli, protagonizada por Tony Curtis, Debbie Reynolds, Pat Boone y Joanna Barnes. No te la pierdas.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol
  • Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    En el Día Internacional de la Juventud, le preguntamos a algunos actores qué tan inquietos eran hace unos años y cuáles el mejor consejo que le dan a las nuevas generaciones.

    Cultura Caracol