Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alex Fernández quiere revolucionar el mariachi para llegarle a las nuevas generaciones

El joven cantante promete suceder con honor a Alejandro y Vicente y convertirse en el nuevo ídolo de la dinastía Fernández.

Con un video grabado en Guadalajara, Oaxaca y CDMX, el heredero del mariachi, Alex Fernández, presenta su nuevo sencillo "Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)", una carta de amor a las coloridas raíces de México.

 Alex Fernández ya tiene un lugar único dentro de la música hecha en México. Y es que si algo es innegable es que la prodigiosa voz del joven cantante dio justo en el blanco. Parecía que el mariachi sólo estaba esperando a un digno heredero para volver a enamorar al gran público con su música llena de tradiciones, cultura y colores, y fue el más joven de la dinastía de los Fernández el indicado para demostrar con sus interpretaciones cómo el género está más vivo que nunca.

En este clip el artista muestra una imagen personal envidiable. Deslumbra el porte que ha desarrollado en tan poco tiempo y que se impone con su protagonismo. Alex no sólo luce el traje de mariachi, sino que lo llena a la perfección.

Para ello trabajó con la casa productora 4to Piso con quien logra combinar los bellos paisajes que ofrecen Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México con escenas de una típica fiesta mexicana. Las imágenes en este trabajo cinematográfico y la interpretación del cantante hacen la combinación perfecta para mostrar a un México rico en gastronomía, arquitectura, cultura, baile, música y paisajes, volviendo el clip una carta de amor a las tradiciones mexicanas.

Desde hace años no existía un exponente de mariachi de talla internacional. Alex Fernández con su talento, dedicación y juventud no sólo ocupa ese espacio, sino que lo hace brillar demostrando que el mariachi es eterno; tal y como lo demostró su álbum debut Sigue la Dinastía.

Actualmente Alex se prepara para la selecta gira que incluye su presentación en la Feria de la Flores en Medellín, el 3 de agosto en el Estadio Atanacio Girardot junto a Marc Anthony, Caros Vives y Maluma entre otros grandes artistas.  También se estará presentando en Floridablanca, Santander.

Publicidad

Mira también:

Los mejores de la música latina en el mundo llegan al Súper Concierto de la Feria de las Flores Te presentamos a Alex Fernández, el heredero de Vicente y Alejandro Fernández Marc Anthony, Ozuna y Nicky Jam se toman Santander para un concierto histórico Conoce la historia de Charlotte, la francesa que se casó con Bogotá Charlotte presenta su nuevo sencillo ‘Mucho x mejorar’, un tema con extraversión, alegría y pasión Conoce a Alex Fernández, el nieto de ‘Chente’ que heredó todo su talento musical Te presentamos a Alex Fernández, el heredero de Vicente y Alejandro Fernández

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO