Se encuentra usted aquí

Adry, exparticipante de A Otro Nivel, estrena su sencillo 'Tu planeta'

La canción representa toda la fuerza que trae el neofolk que la hizo famosa en el programa musical del Canal Caracol. ¡Escúchala!

Adry, exparticipante de A Otro Nivel, estrena su nuevo sencillo 'Tu planeta'

Adry, exparticipante del programa 'A Otro Nivel' presenta su nuevo sencillo 'Tu planeta', canción que hace parte de su próxima producción discográfica titulada 'De agua salada' con la que pretende sacar toda la fuerza del neofolk que la representa.

El tema es una mezcla de ritmo de son de negro que es un aire musical folclórico de la costa atlántica, herencia africana, con beat, merengue y funk. La esencia de este disco es mostrar el folclor Caribe y plasmar canciones modernas con letras cotidianas llenas de sabrosura.

"'Tu planeta' habla del amor, de esos besos y momentos que el tiempo no puede borrar, que te hacen preso de esa persona que en algún momento fue tu gran amor o que quizá es el amor de tu vida y apenas lo comienzas a descubrir", comenta Adry.

La canción fue producida y mezclada por Jean Paul Garcés Putalua y masterizada por Boris Milan. El video fue dirigido por Lina Fresneda y Betel Films, el rodaje se realizó en el centro de la ciudad de Bogotá en una casa abandonada del Bronx. Aquí el protagonista plasma con su danzar el baile tradicional del son de negro y a su vez muestra la sombra del amor que nunca se va.

 

 

Mira también:

Con esta canción de Carlos Vives, Adry subió el ascensor de A Otro Nivel.

Publicidad