Sencillez y amor: la celebración de Joaquín Phoenix tras ganar el Óscar

En redes sociales se viralizó una imagen del galardonado actor, en compañía de su novia, que enamoró a sus millones de fanáticos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de convertirse en el gran ganador de la noche en la ceremonia de premiación de la 92 edición de los Premios Óscar y coronarse como Mejor actor por su protagónico en la exitosa película ‘Joker’, el actor Joaquín Phoenix siguió recibiendo los aplausos y admiración de todos sus seguidores al viralizarse con una particular imagen.

Se trata de la sencilla celebración que tuvieron después de la gala Joaquín y su novia, la también actriz Rooney Mara, en la que, en lugar de ir a festejar su victoria a un lujoso restaurante, decidieron hacerlo de una manera más humilde.

En la imagen la pareja aparece sentados en los escalones del exclusivo Club San Vicente Bungalows, comiendo un par de hamburguesas veganas y con la estatuilla dorada a su lado. También llamó la atención que Rooney dejó a un lado sus altos y elegantes tacones para estar más cómoda con unas zapatillas, instantánea que reflejó la filosofía de vida del actor expresada en su discurso y la complicidad de la pareja.

La sencilla celebración se dio acorde con el emotivo discurso de Phoenix al subir al escenario para recibir su galardón, en el que habló sobre la igualdad, la humildad y la defensa de los derechos de los animales, palabras con las que coincidieron cientos de fanáticos, según expresaron en redes sociales.  

“Creo que nos hemos desconectado mucho del mundo natural y mucho somos culpables de tener una visión egocéntrica del mundo, de creernos el centro del universo”, dice parte del discurso de Phoenix, el cual terminó recordando unas palabras de su fallecido hermano, River Phoenix.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió estas palabras. Decía: “corre al rescate con amor y la paz seguirá”, gracias”, finalizó el actor.


Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad