Libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores’: la muestra de que la risa es la mejor terapia

La Fundación Doctora Clown presenta en la Filbo su primer libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores: un relato inspirador’.

CLOWN EXPORTACIÓN

A propósito de sus 21 años, la Fundación Doctora Clown lanzará este jueves, en el marco de la feria del libro 2019, 'La Sonrisa de los Mil Colores' un libró que recopila en 6 capítulos testimonios, historias de vida y enseñanzas alrededor de la terapia de la risa.

Allí también se encontrarán fotografías de personalidades colombianas, que durante los últimos años se han unido a esta maravillosa labor visitando y sorprendiendo a los niños en los hospitales.  

El evento del lanzamiento tendrá lugar este jueves a las 3:00 p.m. en el Gran Salón de Ecopetrol de Corferias, evento que contará con la presencia de la reconocida presentadora Carolina Cruz e Iván Lalinde, entre otros famosos, quienes estarán autografiando el libro durante la feria.

La Fundación Doctora Clown, además de los programas de transformación social por medio del arte y la cultura, "promueve el desarrollo integral de la sociedad, gracias a que la risa es un estímulo infalible para aprender, comunicar, superar, potenciar, perdonar y gestionar las circunstancias de diferentes ámbitos de la existencia humana", según señala en el libro.

Terapia de la Risa

La visita regular de los clowns despierta y apoya las fuerzas de auto-sanación en el ser. El encuentro improvisado y juguetón con los Doctores Clown transforma la atmósfera, tiene un prolongado efecto y revitaliza, haciendo llevaderas la rutina hospitalaria tanto en niños como en el adulto mayor.

Para más información visite www.doctoraclown.org

Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol