Alicia Keys presenta su nuevo sencillo y video 'Underdog'

Esta nueva entrega hace parte del séptimo álbum de estudio de la cantante titulado ‘ALICIA’ y está coescrita con el británico Ed Sheeran.

Foto: YouTube

Foto: YouTube

El ícono global de la música y ganadora en 15 ocasiones del Grammy revela su nuevo sencillo y video ‘Underdog’ vía RCA Records. El nuevo tema cuenta con la participación en composición de Ed Sheeran y fue producida por Alicia Keys junto a Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!nk).

El video del nuevo sencillo fue dirigido por Wendy Morgan, posteriormente un fragmento de este fue estrenado en el matutino Good Morning America (GMA) para luego ser revelado por completo en MTV Live, MTV U y BET Soul, así como en las vallas de ViacomCBS ubicadas en Times Square en Nueva York. La canción también fue presentada temprano durante su lanzamiento en iHeartRadio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 “Algunas personas pueden asociar la palabra “underdog” con un concepto negativo, pero yo la veo como algo poderoso que representa a aquellos que son subestimados pero que logran sobresalir y exceder las expectativas propias y de su entorno”, explica Alicia. “Amo esta canción locamente porque trata temas y personas reales, así como experiencias. Todos hemos estado en un lugar en donde hemos tenido que desafiar los límites y no es fácil. Una de mis partes favoritas de la letra es: «Dicen que nunca lo voy a lograr, pero fui hecho para romper el molde». No creo que exista alguien que no haya sentido eso alguna vez en la vida”, concluye.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Underdog Tomorrow ✨

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

 

‘Underdog’ es la más reciente entrega de ALICIA, el séptimo trabajo discográfico de Keys. Anteriores lanzamientos de este nuevo disco incluyen los temas ‘Time Machine’ y ‘Show Me Love’, una odisea futurista con influencias funk que celebra la libertad que implica el “dejar ir”, así como un dueto junto al ganador del Grammy Miguel, respectivamente. Este último tema le ha valido a Keys su decimoprimer número 1 en la lista Adult R&B Songs de Billboard. ALICIA será lanzado a nivel mundial en marzo de este año.

Esta nueva entrega marca solo el comienzo de lo que será un año excitante para esta multigalardonada artista que el próximo 26 de enero será host de la entrega de los Premios Grammy por segunda vez consecutiva gracias a su aclamada participación en este certamen durante 2019. El show será transmitido por CBS.

Adicionalmente, el libro de la artista neoyorquina (More Myself) será lanzado el próximo 31 de marzo vía Flatiron Publishing.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad