Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez derrochan pasión en sus vacaciones

La pareja ha compartido una foto muy romántica con sus seguidores de las redes sociales mientras ambos disfrutan de unos merecidos días de descanso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez derrochan pasión en sus vacaciones por Grecia

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha puesto de manifiesto que ni la incertidumbre en torno al futuro profesional del jugador ni la reciente derrota del combinado luso en la Copa del Mundo pueden alterar la tranquilidad de la que ambos disfrutan ahora que han podido tomarse unos merecidos días de vacaciones.

Tanto es así, que la modelo mallorquina ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de uno de los momentos más románticos que definen su actual estancia en las islas griegas: uno que les retrata compartiendo un cariñoso y juguetón beso a bordo de una lancha.

"Summer Vibes", ha escrito la modelo en la misma publicación para subrayar lo idílico de su escapada mediterránea, en la que los dos enamorados se han visto acompañados por el primogénito del futbolista, Cristiano Junior.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Como se desprende de otras imágenes compartidas por la cuenta oficial del Museo de Cristiano Ronaldo en Funchal (Madeira), Cristiano y Georgina no están solo con el pequeño en Grecia. De hecho, las únicas ausencias destacadas que se aprecian en las fotos son las de la matriarca de la familia, Dolores Aveiro, y la de los otros tres retoños del todavía delantero del Real Madrid, los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina.

"Buenas vacaciones con gente hermosa", reza la descripción de una instantánea en la que también aparecen Hugo Aveiro -hermano de Cristiano- y su esposa Rubina, así como el futbolista Miguel Paixao y su pareja Nana Amado.

Otra de las grandes incógnitas que existen a día de hoy en relación con el futuro de Cristiano Ronaldo -y por extensión con el de la madre de su hija pequeña- van ligadas a los rumores que surgieron la semana pasada -publicados por la revista Variety- sobre la posibilidad de que el astro del balón vaya a protagonizar su propio programa de telerrealidad en el nuevo canal de Facebook: una serie documental de 13 episodios en el que, supuestamente, se hará público su compromiso matrimonial con Georgina.

Mira también:

Cristiano Ronaldo gasta una millonada en sus vacaciones en Grecia.

 

.

Publicidad