Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Hanks arremete contra quienes no cumplen medidas de seguridad en la pandemia

El actor de Hollywood se mostró molesto y comparó la pandemia con la guerra.

396857_tom-hanks.jpg

Tom Hanks quedó "desconsolado" al ver que la pandemia impedirá que su nuevo filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial llegue a los cines, pero espera que quien lo vea en casa perciba la importancia de actuar con decencia durante una crisis global.

‘Greyhound: en la mira del enemigo’, que se estrena el viernes en Estados Unidos a través de una plataforma de streaming, fue escrita y protagonizada por Hanks, que encarna al capitán de un barco de la flota aliada cruzando el helado océano acechado por submarinos nazis.

"La COVID-19, nadie sabe cuánto tiempo va a durar, nadie sabe quién va a morir por ella... no hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y las similitudes con los años de guerra”, expresó Hanks en medio de la conferencia de prensa virtual de su película. 

Hanks habla con propiedad, pues fue la primera estrella de Hollywood en contraer el coronavirus, que ha matado a 130.000 personas en Estados Unidos cuando el número de casos aumenta alarmantemente en 50.000 por día.

Al comparar las sencillas instrucciones de hacer distanciamiento social y usar una mascarilla con el calvario de estos soldados mientras sus barcos eran atacados por misiles, Hanks expresó su indignación.

"Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza", lanzó. "No sea cobarde. Sigue adelante, haga su parte. Es algo muy básico", indicó.

Publicidad

Con muchas salas de Estados Unidos cerradas debido al coronavirus, Hanks admitió que le entristece que el público se pierda ver este proyecto sin la experiencia de comunión que ofrece la gran pantalla.

"Todos estamos desconsolados por el hecho de que esta película no se proyecte en los cines", dijo Hanks.

"Pero con esa opción descartada, literalmente descartada, nos quedamos con esta realidad. Tenemos una película lista para estrenar, que es oportuna gracias a la COVID-19", continuó. 

"Así como Ernie Krause estaba en medio del Océano Atlántico, preguntándose cuándo, cómo y si iba a sobrevivir y hacer su trabajo, todos estamos en medio de la crisis de la COVID-19, que ha sido cinco veces más grande de lo que anticipamos que sería (...) Y no sabemos cuándo, cómo, ni si vamos a salir de ella, y quién nos acompañara en el otro lado".

Por: AFP

Mira también:

Publicidad

Tom Hanks y su esposa pudieron salir de la cuarentena y volver a Los Ángeles ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO