Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Semana Santa confinados, ¿qué hacemos?

Es necesario llevar a cabo actividades diferentes que permitan sentir, a nivel emocional, que estos días son un periodo vacacional, según expertos. 

385416_semanasanta_970.jpg

La Semana Santa 2020 será diferente. No hará falta hacer maletas, bastará con un poco de ilusión y mucha imaginación para disfrutar de unos días de vacaciones, viajando desde el sofá, descubriendo grandes museos a golpe de clic, degustando dulces recetas, bailando o gozando con relajantes rituales de belleza.

Es el momento de exfoliar e hidratar la piel, de mimar el cabello, de servirse de productos "como el aceite de oliva o manteca de karité", explica la experta en cuidado capilar Noelia Jiménez.

Estamos en otra semana de confinamiento, un momento en el que el entusiasmo inicial por hacer cosas poco a poco se disipa. Por eso es tan importante seguir enfocándonos en lo positivo y disfrutar de este tiempo.

Es necesario llevar a cabo actividades diferentes que permitan sentir, a nivel emocional, que estos días son un periodo vacacional. Madrugar menos, darse caprichos; un baño relajado, saborear la comida favorita, beber un buen vino...

Aprovechar Semana Santa en los fogones, bien sea cocinando pescado o sencillamente mejorando el recetario -con el consabido ensayo y error- o dejándose guiar por el consejo de los gurús cocinillas de las redes sociales. En Instagram, @sylvain_vernay propone un recetario en torno a la panadería y bollería de altura, con fotos que ilustran el resultado y quitan el hipo. Por su parte, @miriamelinvitado invita a hacer lo propio con sus recomendaciones culinarias, resolviendo dudas y enfocando la cocina con sentido del humor.

Viajar sin necesidad de moverse del salón es lo que predican las distintas cuentas que se convierten en prescriptores de los placeres diferentes destinos pueden ofrecer.

Publicidad

Es cierto que no son vacaciones al uso, "pero se puede aprovechar para crear momentos tan especiales que pueden incluso convertirse en tradición para los próximos años”, explica a Efe el psicólogo sanitario Abel Domínguez.

Por: EFE

Mira también:

Vive esta Semana Santa en casa con transmisiones desde el Vaticano Monóslogo: Suso habla de la Semana Santa y de cómo sería la vida de Jesús en estos tiempos ¿Cayeron en la tentación? Famosos nos revelan sus pecados en Semana Santa #TeEntregoMiCorazón: una campaña liderada por Andrés Cepeda y Fonseca Cuatro formas de rastrear el COVID-19 en tiempo real a medida que se propaga Evita que tu vehículo se convierta en un transportador del COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO