Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Profesora se disfraza para animar su clase en el Día de los Niños

Adriana Mendonza, maestra de primaria sorprende a sus alumnos tras disfrazarse para dictar la clase virtual.   

388058_profesora_principal.jpg

No cabe duda que uno de los trabajos que más ha tenido que reinventarse durante la cuarentena debido a la pandemia por el COVID-19, ha sido el de los profesores; ya sea de colegio o universidad, todos han tenido que buscar nuevas formas de educar digitalmente.

Pasaron de un aula presencial, en donde se podían encontrar aproximadamente 25 niños por salón, a enseñar por medio de una pantalla; sin duda alguna, uno de los trabajos que más se debería valorar.

Y, aunque estos cambios han sido difíciles para unos; otros por el contrario se han divertido y han encontrado la manera de volver más amena la nueva educación. 

Para esta ocasión, conmemorando el Día de los Niños, Adriana Mendoza, una profesora de primaria decidió recibir a sus alumnos con una grandiosa sorpresa que seguro los puso bastante contentos.

Con su cara maquillada, su cabello adornado con flores y decorando su televisor con un letrero de ‘Feliz día del niño’, esta maestra conmocionó a sus estudiantes demostrándoles que sí pueden haber otras formas de educar a través de una pantalla, que la distancia no es impedimento para no lograr divertirse. 

 


 

Publicidad

Tras publicación en Twitter, de inmediato varios cibernautas la llenaron con comentarios:

- "ESTOY LLORANDO QUE HERMOSA" - "Que bellezaaaa" - "Eso sí es amor y dedicación" - "Amo cuando se le nota a una persona el amor por su profesión"

 

Mira también:

 

 

Publicidad

¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo Hanna presenta ‘Por estos días’, un trabajo dedicado a la esperanza y al amor Viral: Uno de los hombres que baila con el ataúd habló de su trabajo ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO