Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por tercera vez, Danna García contrae COVID-19

La actriz colombiana asegura que nuevamente está contagiada de coronavirus.

389654_danna_principal.jpg

Para nadie es un secreto la dolorosa situación que está viviendo la actriz en Ciudad de México, han sido días difíciles en donde Danna García ha contado a sus seguidores lo complicado que ha sido ser contagiada por el COVID-19.

Para marzo fue el primer contagio, situación de la cual logró salir victoriosa debido a varios cuidados médicos. Posteriormente, una segunda vez llegó para volverla más fuerte y, aunque creyó que estaba al borde de la muerte, también pudo recuperarse.

El 29 de abril fue realizada otra prueba, que dio como resultado, negativo. ¿Qué habrá pasado esta vez? Hoy, a través de su cuenta de Instagram, realizó esta publicación:

 


 

“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, expresó la colombiana. 

Publicidad

 

Y, aunque también ha sido víctima de discriminación debido a esta complicada etapa que está viviendo, no cabe duda que sigue siendo una mujer fuerte y que esperamos que pueda superar nuevamente al coronavirus.

 

Mira también:

Danna García pensó que moriría por COVID-19 y dejó instrucciones sobre su bebé Danna García dio negativo a nueva prueba de COVID-19 Danna García denuncia ser víctima de discriminación por tener COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO