Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Papá de Legarda dio positivo para COVID-19 tras celebrar el Día del Padre

La encargada de comunicar la noticia en las redes sociales fue su hija menor, Daniela Legarda, quien contó todos los detalles de cómo se contagió.

395800_legarda970.jpg

Fabio Legarda se ha encontrado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones tras la muerte de su hijo por diferentes polémicas. No obstante, esta vez ha sido tema de conversación entre los internautas luego de que su hija menor, Daniela Legarda, revelara a sus seguidores que su papá está contagiado de coronavirus. 

Tal y como lo contó la instagramer, todo sucedió después de que invitaran a Fabio Legarda a un restaurante en Atlanta para celebrar el Día del Padre pues, aunque en ese momento nadie estaba enfermo, al otro día su papá amaneció con “fiebre, tos, dolor del cuerpo y no podía ni caminar”, por lo que se hizo la prueba de COVID-19 y le salió positiva.

Por supuesto, luego de conocer el resultado, Daniela, su mamá y su hermana María también se realizaron la prueba, pero “por un milagro” les salió negativa y se encuentran a salvo del virus. Finalmente, la joven instagramer expresó que su “papá está muy enfermo”, pero que “puede respirar bien” y tomando medicinas. 

 

Mira también:

Publicidad

Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Papá de Legarda se pronuncian luego de supuesta enemistad con Luisa Fernanda W Papá de Legarda niega burlas en contra de Luisa Fernanda W y asegura que lo hackearon ¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Fabiola Calle revela que sintió presencia divina durante el coma por coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO