Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Excéntrico hombre usa tapabocas de oro avaluado en más de 14 millones de pesos

La cubierta de metal precioso pesa 60 gramos y les llevó ocho días a los artesanos fabricarla.

396982_tapabocas970.jpg
Foto: AFP

Un hombre indio aseguró que pagó alrededor de 4,000 dólares (más de 14 millones de pesos colombianos) por una máscara facial de oro a medida para protegerlo del coronavirus que azota el país.

La cubierta de metal precioso pesa 60 gramos (dos onzas) y les llevó ocho días a los artesanos fabricarla, dijo el empresario Shankar Kurhade, de la ciudad occidental de Pune.

"Es una máscara delgada y tiene poros diminutos que me ayudan a respirar", dijo Shankar a la AFP.

"No estoy seguro de si será efectivo protegerme de una infección por coronavirus, pero estoy tomando otras precauciones", agregó.

Al salir, el hombre de 49 años dijo que le gusta adornarse con joyas de oro que pesan un kilogramo, incluyendo un brazalete, collar y anillos en cada dedo de su mano derecha.

Kurhade, cuya compañía fabrica cobertizos industriales, dijo que tuvo la idea de la máscara facial dorada después de ver un informe de los medios sobre un hombre que llevaba una hecha de plata.

Publicidad

"La gente me pide selfies", dijo.

"Están asombrados cuando me ven usando la máscara de oro en los mercados", agregó.

India ha hecho que las máscaras faciales sean obligatorias en lugares públicos en un intento por controlar la propagación del virus en el país.AFP

Publicidad

 

Mira también:

Famosos que han innovado con sus tapabocas y han sabido lucirlos Mujeres de una comunidad indígena boliviana fabrican tapabocas con identidad cultural Carolina Cruz presumió tapabocas con la cara de su hijoMúsica en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas“La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO