Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus

El presentador reveló en Día a Día la razón por la que se hizo la prueba sin tener síntomas y los protocolos que ahora está llevando en su casa, donde se recupera.

396973_caleroc970.jpg

El pasado 7 de julio se conoció que Carlos Calero dio positivo en prueba de COVID-19 , según lo informado por un comunicado oficial de Caracol Televisión. Una noticia que preocupó a sus seguidores y amigos, quienes esperan su pronta recuperación.

Esta mañana estuvo en Día a Día, pero no como de costumbre, está vez fue uno de los invitados del programa y desde su casa habló a fondo sobre el virus que enfrenta.

“Estoy confinado en un cuarto y esperando que con ayuda de Dios salgamos rápido de esto”, afirmó el presentador tras el saludo de sus compañeras.

Calero mencionó que no sintió los síntomas que se conocen que pueden ser símbolo de alerta, pero que ha estado con un poco de dolor de cabeza y “unas calenturas en los pies”, algo normal, según lo que le mencionaron los médicos.

Además, explicó por qué decidió hacerse la prueba junto a su familia.

“Me acuerdo de que a Pau (su hija) en estos días le dio una fiebre pequeña y le salió un fuego en la boca, le dije ‘hagámonos, por precaución, todos la prueba’ y el positivo fui yo”, aseguró.

Publicidad

Por lo pronto, su familia está bien, mientras que él está encerrado en el cuarto tomando todo con tranquilidad y siguiendo todos los protocolos que le dijeron en la clínica.

“En todas las clínicas el protocolo ha sido el mismo, te entregaron un protocolo totalmente establecido de la Secretaria de Salud, entre ellos fue comprar platos desechables para mí y se bota en una bolsa diferente; mi ropa me la quito, la echo en una bolsa y la tienen que lavar aparte de la ropa de los demás, y la comida me la dejan en la puerta”, contó en el matutino.

En Caracol Televisión estamos pendientes de su recuperación y deseándole lo mejor para superar el virtus pronto.

Mira también:

Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa Con agrupación vallenata, Carlos Calero prendió la fiesta en The Suso’s Show Así será el regreso de Carlos Calero a la pantalla de Caracol Televisión Excéntrico hombre usa tapabocas de oro avaluado en más de 14 millones de pesos Música en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas Los famosos abrieron el baúl de los recuerdos y compartieron su '#TBT' Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa Así fue la llegada de Carlos Calero a Día a Día Carlos Calero confirma que dio negativo en la última prueba de COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO