Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Calero confirma que dio negativo en la última prueba de COVID-19

El presentador de Día a Día compartió una emotiva publicación en sus redes sociales en las que reveló que se recuperó de este virus y demostró su gratitud.

398357_carlos1.jpg

Tras 20 días de aislamiento en casa y de estar tratando el COVID-19, Carlos Calero  confirmó que ya no tiene este virus y que logró recuperarse luego de una dura batalla.

El presentador de Día a Día compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer la noticia, en la que aprovechó para escribir un largo y emotivo mensaje.

"Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta familia", comentó el presentador en su publicación.

A su vez, le agradeció a todas aquellas personas que le enviaron mensajes para motivarlo y hacerlo sentir acompañado en este proceso, pues aseguró que todo esto le dio fuerza en esta batalla.

El presentador le agradeció a su familia por ser parte fundamental en su recuperación, exaltando el amor y la paciencia que tuvieron con él en este proceso que no es fácil para nadie.

Por último, quiso convertirse en una voz de aliento y apoyo para quienes aún están combatiendo el este virus, dándoles fuerza para seguir adelante.

Publicidad

"A los que en estos momentos tienen COVID-19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha", fueron las palabras con las que Carlos Calero terminó su mensaje.

 

Mira también:

Los famosos abrieron el baúl de los recuerdos y compartieron su '#TBT' “La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa Así fue la llegada de Carlos Calero a Día a Día “La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO