Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor de 'Pedro, el escamoso' Jairo Camargo es hospitalizado por COVID-19

El hombre de 67 años y encargado de darle vida a ‘Alirio Perafán’, personaje que divierte con sus ocurrencias, preocupa por su estado de salud.

JAIRO CAMARGO_ pedroelescamoso

Una semana después de que su esposa, la también actriz, Patricia Tamayo , informara que Jairo Camargo estaba contagiado por el virus, se conoció que el actor colombiano fue hospitalizado.

La noticia la dio a conocer Tamayo a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó que su esposo está siendo atendido por una neumonía moderada, la cual nació a raíz del virus.

"Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos", aseguró la actriz en su más reciente publicación, pues con ellas ha ido informando el progreso del COVID-19.

El actor dio positivo el pasado 10 de abril: “me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo, pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos”, escribió Patricia Tamayo en una publicación titulada ‘Día 1’.

Publicidad

Jairo Camargo ha interpretado más de 60 papeles en producciones nacionales, entre los que se destaca el doctor 'Alirio Perafán' en Pedro, el escamoso , producción que ha vuelto a entrar a los hogares colombianos y contagiar con su alegría a las familias.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión