Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García aparece llorando tras superar el COVID- 19 y las críticas no paran

Aunque en un principio los internautas se solidarizaron con la actriz por su estado de salud, ahora muchos la atacan con fuertes comentarios.

394079_dannagarcia_0_1.jpg

Danna García fue la encargada de darle vida a Norma Elizondo, pareja de Juan Reyes Guerrero en la reconocida producción ‘Pasión de Gavilanes’. Hace unos meses, la actriz contó en sus redes sociales que estaba contagiada de coronavirus  y compartió todo el drama que vivió y el proceso de “recuperación” con sus seguidores. No obstante, pese a que creyó haberse recuperado del virus, dos nuevas pruebas le dieron positivo.

Finalmente, luego de ir compartiendo su proceso, la actriz confirmó que por fin superó el virus y que pudo volver a reecontrarse con su hijo . Sin embargo, le quedaron varias secuelas y por eso ha seguido en contacto con sus seguidores para seguirlos informando sobre su estado de salud.

Aunque Danna se pronuncia constantemente en videos en vivo e historias de Instagram, esto ya ha causado molestia en varios internautas, pues recientemente apareció llorando y las críticas no han parado, ya que, aunque entre lágrimas aseguró que tiene “miedo” y que su prioridad ahora no es actuar porque quiere vivir, los seguidores comentaron que es “show” y hasta la compararon con Daniella Álvarez , pues la exreina se ha mostrado muy fuerte tras la amputación de su pierna .

“Waoo que show montado tiene esta yo la veo viva no es para tanto”, “Ya se volvió intensa la niña”, “Otra vez con esa lora? Mija siga viviendo y disfrutando que hay gente que si se está muriendo de este virus”, “Ya empezó con la payasada ?Otra Cediel”, “En esta vida hay 2 tipos de personas las DANNA GARCÍAS "S y las DANIELA ÁLVAREZ" S... tú decides quien ser”

 

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar Emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO