Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García aparece llorando tras superar el COVID- 19 y las críticas no paran

Aunque en un principio los internautas se solidarizaron con la actriz por su estado de salud, ahora muchos la atacan con fuertes comentarios.

394079_dannagarcia_0_1.jpg

Danna García fue la encargada de darle vida a Norma Elizondo, pareja de Juan Reyes Guerrero en la reconocida producción ‘Pasión de Gavilanes’. Hace unos meses, la actriz contó en sus redes sociales que estaba contagiada de coronavirus  y compartió todo el drama que vivió y el proceso de “recuperación” con sus seguidores. No obstante, pese a que creyó haberse recuperado del virus, dos nuevas pruebas le dieron positivo.

Finalmente, luego de ir compartiendo su proceso, la actriz confirmó que por fin superó el virus y que pudo volver a reecontrarse con su hijo . Sin embargo, le quedaron varias secuelas y por eso ha seguido en contacto con sus seguidores para seguirlos informando sobre su estado de salud.

Aunque Danna se pronuncia constantemente en videos en vivo e historias de Instagram, esto ya ha causado molestia en varios internautas, pues recientemente apareció llorando y las críticas no han parado, ya que, aunque entre lágrimas aseguró que tiene “miedo” y que su prioridad ahora no es actuar porque quiere vivir, los seguidores comentaron que es “show” y hasta la compararon con Daniella Álvarez , pues la exreina se ha mostrado muy fuerte tras la amputación de su pierna .

“Waoo que show montado tiene esta yo la veo viva no es para tanto”, “Ya se volvió intensa la niña”, “Otra vez con esa lora? Mija siga viviendo y disfrutando que hay gente que si se está muriendo de este virus”, “Ya empezó con la payasada ?Otra Cediel”, “En esta vida hay 2 tipos de personas las DANNA GARCÍAS "S y las DANIELA ÁLVAREZ" S... tú decides quien ser”

 

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar Emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión