Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Calero revela las secuelas que le quedaron tras el coronavirus

El presentador interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales y aprovechó para resolverles algunas dudas. 

398933_carlos970.jpg

Carlos Calero recientemente confirmó con mucha emotividad a sus seguidores que la prueba de coronavirus le salió negativa, pues estuvo aislado durante 20 días porque estaba infectado. Por supuesto, durante todo este tiempo sus seguidores lo han extrañado mucho en las mañanas de Día a Día, por lo que ha estado muy activo en las redes sociales compartiendo un poco con ellos.

Recientemente, el presentador hizo una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para resolver algunas dudas sobre cuáles fueron los primeros síntomas, cómo vivió el aislamiento en su casa y si le quedaron secuelas o no tras el virus.

“¿Quedan secuelas de haber tenido COVID-19 en tu caso?”, preguntó un usuario.

“Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos que en el día”, respondió Calero. 

Además, también reveló que el primer síntoma fue la tos, que para no contagiar a su familia le dejaban la comida en una bandeja en la puerta del cuarto y que por esta semana estará en su casa, pero que espera muy pronto poder volver a Día a Día con sus compañeras.

View this post on Instagram

Carlos Calero secuelas del COVID-19

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Así fue la llegada de Carlos Calero a Día a Día “La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus Carlos Calero confirma que dio negativo en la última prueba de COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO