Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Benito de 'Pasión de Gavilanes' vence al COVID-19, pero por secuelas debe estar conectado a máquina

Aunque el famoso expresó estar feliz en su regreso a casa, confesó que su estado de salud aún es delicado por secuelas del virus.

Giovanni Suárez
Instagram

Giovanni Suárez, el talentoso actor que todas las noches divierte a los televidentes con el personaje de Benito Santos en ‘Pasión de Gavilanes ', dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de dos semanas internado en la UCI por Coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor reveló que contra todo pronóstico logró vencer al COVID-19 y fue dado de alta de la clínica en la que se encontraba recluido.

“Les tengo una buena noticia, ya estoy en casa, me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital (…)” relata el actor.

Aún con un poco de dificultad para hablar, Giovanni agradeció a sus fans por estar pendientes de su estado de salud y haber orado por él.

Aunque el famoso dijo estar feliz en su regreso a casa, confesó que su estado de salud aún es delicado por secuelas del virus, por lo que debe permanecer conectado a una máquina de oxigeno por un largo tiempo, pues sus pulmones se vieron altamente comprometidos.

Publicidad

“(…) El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande y tengo que tomar anticoagulantes durante muchísimo tiempo, pero con Dios adelante vamos a salir de esta, quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo pero yo se que Dios y sus oraciones me van a sacar de acá”, dijo Giovanni.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión