Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Benito de 'Pasión de Gavilanes' vence al COVID-19, pero por secuelas debe estar conectado a máquina

Aunque el famoso expresó estar feliz en su regreso a casa, confesó que su estado de salud aún es delicado por secuelas del virus.

Giovanni Suárez
Instagram

Giovanni Suárez, el talentoso actor que todas las noches divierte a los televidentes con el personaje de Benito Santos en ‘Pasión de Gavilanes ', dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de dos semanas internado en la UCI por Coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor reveló que contra todo pronóstico logró vencer al COVID-19 y fue dado de alta de la clínica en la que se encontraba recluido.

“Les tengo una buena noticia, ya estoy en casa, me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital (…)” relata el actor.

Aún con un poco de dificultad para hablar, Giovanni agradeció a sus fans por estar pendientes de su estado de salud y haber orado por él.

Aunque el famoso dijo estar feliz en su regreso a casa, confesó que su estado de salud aún es delicado por secuelas del virus, por lo que debe permanecer conectado a una máquina de oxigeno por un largo tiempo, pues sus pulmones se vieron altamente comprometidos.

Publicidad

“(…) El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande y tengo que tomar anticoagulantes durante muchísimo tiempo, pero con Dios adelante vamos a salir de esta, quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo pero yo se que Dios y sus oraciones me van a sacar de acá”, dijo Giovanni.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO