Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras delicado estado de salud, Giovanni Suárez se pronuncia con alentador video

El actor que le da vida a Benito en Pasión de Gavilanes también recibió alentadores mensajes de sus compañeros de elenco.

Giovanni Suárez

El pasado 14 de octubre, Giovanni Suárez , el actor encargado de darle vida a Benito en Pasión de Gavilanes, se pronunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram para informarles a sus seguidores que está muy enfermo, pues dio positivo para COVID-19 y no estaba saturando oxigeno, por lo que aseguró que tendría que entrar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Luego de esta triste noticia para sus seguidores, Giovanni apareció con un nuevo video desde la clínica La Sábana para enviar un mensaje a sus seguidores sobre cómo se encuentra.

“Han sido unos días muy pesados, la lucha es contra una máquina, la que no quiero que me conecten, estamos dando la pelea. Solo me voltean para comer porque tengo que estar siempre en posición boca abajo”, expresó Giovanni Suárez

Por supuesto, varios colegas y compañeros del elenco de Pasión de Gavilanes se han pronunciado con alentadores videos para Giovanni, por lo que él hizo una nueva publicación para agradecerles y demostrarles que ni en las situaciones difíciles pierde el gran sentido del humor que caracterizaba a Benito.

Publicidad

View this post on Instagram

Gracias gatico palabras q inspiran!

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO