Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así te puedes conectar en vivo al concierto One World: Together at Home

Este histórico evento será transmitido a través de Caracol Televisión y caracoltv.com y aquí te decimos cómo no perderte ni un segundo. 

386598_oneworld970.jpg

Curado por Lady Gaga, Chris Martin y John Legend, y conducido por los presentadores Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el programa de dos horas se transmite en vivo en Colombia desde Caracol Televisión y online en CaracolTV.com NoticiasCaracol Bluradio LaKalle Shock.co ; y en distintos canales de televisión y plataformas digitales de todo el mundo hoy sábado 18 de abril entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m. con un pre-show digital que comienza a las 1:00 p.m.

Las entidades Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaron One World : Together at Home , un evento de transmisión global diseñado especialmente para celebrar a todos los trabajadores de la salud del mundo, y para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS.

Si no quieres perderte ni un segundo de este historíco evento, entra aquí para disfrutar a todos los reconocidos artistas de talla nacional e internacional, encabezando la lista de la cuota colombiana J Balvin, Juanes, Maluma y Sebastián Yatra. 

 

 

Publicidad

Mira también:

¿Los conoces? Ellos son los presentadores del concierto One World: Together at Home Todo lo que debes saber para disfrutar el One World: Together at Home ¡Escucha la playlist del ‘One World: Together At Home’ y disfruta de sus grandes artistas!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO