Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo lo que debes saber para disfrutar el One World: Together at Home

No te pierdas esta transmisión global y el especial digital en apoyo a los trabajadores de la salud y la OMS.

386590_balvin970.jpg

One World: Together at Home son una serie de conciertos virtuales que se realizan con el objetivo de invitar a las personas a permanecer dentro de sus casas y tomar medidas para apoyar la respuesta rápida de la Organización Mundial de la Salud ante el coronavirus.

¿Cuándo y en qué horario será el One World: Together at Home? 

El concierto se realiza hoy sábado 18 de abril entre las 7:00 p.m. y 9:00 p.m. con un pre-show y especial digital que inicia a partir de la 1:00 p.m. hora Colombia. 

¿Cómo y en dónde ver el One World: Together at Home?

El histórico evento de dos horas se transmitirá en vivo en Colombia desde Caracol Televisión y online en CaracolTV.com NoticiasCaracol GolCaracol Bluradio LaKalle Shock.co



Publicidad


 

Mira también:

Caracol Televisión se une al concierto 'One World: Together at Home' con Lady Gaga ¡Escucha la playlist del ‘One World: Together At Home’ y disfruta de sus grandes artistas! Listado de artistas que se presentarán en el One World: Together at Home Así fue la presentación de Maluma en el concierto One World: Together at Home Caracol Televisión se une al concierto 'One World: Together at Home' con Lady Gaga ¿Los conoces? Ellos son los presentadores del concierto One World: Together at Home ¡Escucha la playlist del ‘One World: Together At Home’ y disfruta de sus grandes artistas!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO