Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

US Mega Millions sorteará este viernes un acumulado de 360 millones de dólares

¡Ahora tú tienes la oportunidad de participar desde Colombia y ganar 1,4 billón de pesos!

MEGA MILLIONS.jpg
Foto: Mega Millions

El Mega Millions de Estados Unidos se sigue acumulando y las compras masivas de boletos por parte de jugadores de todo el mundo no paran de crecer. Por eso, tú también tienes la oportunidad de participar desde Colombia en el próximo sorteo del vienes 1 de julio y ganar 360 millones de dólares, más de 1,4 billón de pesos.

Para participar desde Colombia, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de LuckyDrawing.com , la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo.

Publicidad

Si un colombiano gana un premio mayor, LuckyDrawing lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

BANNER MEGA MILLIONS.jpg

¡Ganar la lotería en línea desde Colombia es legal!

Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Colombia es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de LuckyDrawing podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Descubre cómo participar desde Colombia


  1. Abre una cuenta GRATUITA en LuckyDrawing .
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el 'Botón Aleatorio' para que tus números se generen automáticamente.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!
PASOS MEGA MILLIONS.png

Publicidad

  • ¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

  • Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Publicidad

  • Formas de pago

LuckyDrawing ofrece diversos métodos de pago, como las tarjetas VISA y Mastercard, que te permitirán jugar a la lotería online desde Colombia de forma cómoda y segura mientras participas por los premios más grandes del mundo.

  • Forma parte de la lista de grandes ganadores de LuckyDrawing

No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Publicidad

  • Próximo sorteo

El próximo sorteo del Mega Millions se llevará a cabo este viernes 1 de julio y todos los colombianos que no quieran perderse la oportunidad de ganar 360 millones de dólares pueden adquirir sus boletos oficiales a través de LuckyDrawing .

BANNER MEGA MILLIONS.jpg

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.