Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todavía puedes inscribirte! Laura Tobón revela detalles de La Voz Kids y La Voz Senior

La presentadora confiesa estar muy emocionada con esta nueva etapa del programa, ya que esta vez el talento estará presente gracias a dos generaciones.

Laura Tobón será la presentadora de La Voz Kids y La Voz Senior , dos programas que llenarán de talento las pantallas de Caracol Televisión. En entrevista con Caracoltv.com contó cómo será esta versión y quiénes pueden hacer parte de ambos formatos.

Quedan pocos días de inscripciones para quienes quieran brillar con su talento en el escenario. Si eres menor de 15 años La Voz Kids te espera, y por primera vez, los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de sus vidas en La Voz Senior.

¿Cómo inscribirse?

Ingresa a www.lavozcolombia.com y accede a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique tu edad. Allí encontrarás el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. En el caso de La Voz Kids, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor.

Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Solo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente. Recuerda que hasta el próximo viernes 21 de mayo a las 11:59 están abiertas las dos convocatorias.

Si crees que los entrenadores expertos en música girarán sus sillas y apretarán el botón al oír tu voz, inscríbete aquí y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión