¿Qué esperas para inscribirte? Regresa A Otro Nivel

El programa que reúne a los mejores cantantes profesionales está de vuelta. Un panel de 100 expertos de la industria musical latinoamericana te espera, ¿eres capaz de conquistarlos?

El formato musical original de Caracol Televisión esta en busca de los mejores cantantes profesionales del país que estén dispuestos a llevar su carrera a otro nivel. Formulario de inscripción 

En las audiciones, cada uno de los participantes deberán entrar en un ascensor ubicado en el primer nivel y cantar una canción durante 90 segundos. En el tercer nivel, tres jurados lo escuchan y si la interpretación les gusta, mínimo dos de ellos deberán presionar un botón para que el ascensor lleve al cantante al escenario donde lo esperan su familia, los tres jurados y el público.

Los cantantes seleccionados pondrán a prueba su nivel en la segunda etapa al interpretar, junto con otros participantes, la misma canción, pero en diferentes géneros musicales (Pop, Rock, Latin). En estas fusiones los participantes tendrán que trabajar en equipo para dar un gran show creando una versión que la audiencia jamás ha escuchado. Al finalizar la canción, un integrante del grupo será eliminado y los sobrevivientes irán escalando niveles hasta ser parte de los cuatro finalistas, los cuales serán elegidos por el público y obtendrán como recompensa una gira de conciertos a nivel nacional.

Para participar, sólo debes diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás en www.caracoltv.com/aotronivel-cantaconmigo Allí tendrás que ingresar tus datos personales, redes sociales y dar muestra de tu talento adjuntando una foto y un video de máximo un minuto de duración en formato MP4.

Primer y segundo puesto de A Otro Nivel en la temporada de 2017:

 

 

 

Mira también:

Jessi Uribe, el cantante al que A Otro Nivel le cambió la vida
Entérate
Nos le metimos al ‘rancho’ de los jurados de A Otro Nivel
Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Llevar una doble vida, intimida! Muy pronto La Ley Secreta

    Alejandra: en la calle trabaja al servicio de una red de microtráfico y en su casa es una luchadora que cuida a su sobrina del peligro.

    Corporativo
  • ¡Espérala! Pronto llega La Ley Secreta, mujeres más allá del deber

    Tatiana es una de las mujeres que trabaja como agentes infiltradas, en el día es la novia de un piloto del narcotráfico y en la noche vive con su verdadero esposo.

    Corporativo
  • ¡Muy pronto: La Ley Secreta! Mujeres más allá del deber

    Sus historias son reales, sus dramas también. Arriesgarse y llevar una doble vida no es nada fácil para el grupo de mujeres que trabaja como agentes infiltradas.

    Corporativo
  • Caracol Televisión, 50 años trabajando de la mano de los colombianos

    Durante sus años de arduo trabajo el canal reafirma su razón de ser: emocionar, cautivar y hacer mejor el día de sus audiencias. Tú nos ves, Caracol te ve.

    Corporativo
  • Regresa Yo me llamo ¡Inscríbete acá!

    ¿Los participantes serán capaces de erizar a Amparo Grisales? Si crees que lo tuyo es ser el doble perfecto inscríbete.

    Corporativo
  • ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    Cuando todos tuvieron miedo, ella se armó de valor.  María Magdalena, gran estreno muy pronto por Caracol Televisión.

    Corporativo