¿Qué esperas para inscribirte? Regresa A Otro Nivel

El programa que reúne a los mejores cantantes profesionales está de vuelta. Un panel de 100 expertos de la industria musical latinoamericana te espera, ¿eres capaz de conquistarlos?

El formato musical original de Caracol Televisión está en busca de los mejores cantantes profesionales del país que estén dispuestos a llevar su carrera a otro nivel. Formulario de inscripción 

En las audiciones, cada uno de los participantes deberán entrar en un ascensor ubicado en el primer nivel y cantar una canción durante 90 segundos. En el tercer nivel, tres jurados lo escuchan y si la interpretación les gusta, mínimo dos de ellos deberán presionar un botón para que el ascensor lleve al cantante al escenario donde lo esperan su familia, los tres jurados y el público.

Los cantantes seleccionados pondrán a prueba su nivel en la segunda etapa al interpretar, junto con otros participantes, la misma canción, pero en diferentes géneros musicales (Pop, Rock, Latin). En estas fusiones los participantes tendrán que trabajar en equipo para dar un gran show creando una versión que la audiencia jamás ha escuchado. Al finalizar la canción, un integrante del grupo será eliminado y los sobrevivientes irán escalando niveles hasta ser parte de los cuatro finalistas, los cuales serán elegidos por el público y obtendrán como recompensa una gira de conciertos a nivel nacional.

Para participar, sólo debes diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás en www.caracoltv.com/aotronivel-cantaconmigo Allí tendrás que ingresar tus datos personales, redes sociales y dar muestra de tu talento adjuntando una foto y un video de máximo un minuto de duración en formato MP4.

Primer y segundo puesto de A Otro Nivel en la temporada de 2017:

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Muy pronto llegará La Venganza de Analía!

    En una venganza es imposible no lastimar a las personas que se quieren, ¿logrará Analía dejar sus sentimientos a un lado? Muy pronto conocerás su historia.

    Corporativo
  • El General Naranjo: espéralo muy pronto

    Llega la historia del hombre que estuvo cara a cara con los narcos más peligrosos y que eso lo puso en la mira de todos los carteles.  el mayor miedo al que tuvo que e

    Corporativo
  • ¡Muy pronto gran estreno de La Venganza de Analía!

    Analía Guerrero se ha preparado toda su vida para hacer pagar el daño que le han hecho a su familia. Espérala muy pronto en las noches de Caracol Televisión. 

    Corporativo
  • ¡Súper Humanos escuchen este llamado e inscríbanse ya! El Desafío les dará la revancha

    El año pasado muchas regiones quedaron con sed de victoria, de alcanzar la gloria y de llevar su escudo hasta el final.

    Corporativo
  • ¡El 2020 qué bien se ve! Prepara tus ojos para para ver más talento

    Este año el entretenimiento definitivamente estará A Otro Nivel. No te despegues ni un segundo de la pantalla de Caracol Televisión en este 2020.

    Corporativo
  • ¡Muy pronto! Conoce la historia de Joaquín e Irene en Amar Y Vivir

    Joaquín sueña con encontrar a su hermana, Irene con ser una estrella de la música. Ambos quieren amar, pero el destino les tiene otros planes.

    Corporativo