Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prográmate! El fútbol está de vuelta con ‘Vive el Gol Caracol’

El pasado fin de semana se estrenó este espacio en Caracol Televisión con el que los televidentes demostraron que el fútbol está vivo en el corazón y en la mente de los colombianos.  ¡Prepárate para los próximos!

387703_caracolgol_970.jpg

Después de un tiempo largo sin ver partidos y a los jugadores más queridos por el país, ‘Vive el Gol Caracol’ llegó a revivir momentos de alegría para Colombia con su Selección.

La repetición del partido de la Selección Colombia contra la Selección de Uruguay, el sábado 25 de abril, alcanzó un share de 24.4% y un rating de 4.3, mientras que el encuentro entre la tricolor y la Selección de Japón, el domingo 26 de abril, obtuvo 4.2 puntos de rating y un share de 23.1%. Resultados que marcan un récord de desempeño en esta franja del fin de semana.

El Gol Caracol seguirá cautivando a los hinchas de la Selección Colombia con las mejores jugadas y los mejores partidos que se han disputado a lo largo de la historia. Este sábado 2 y domingo 3 de mayo disfruta desde las 10:15 a.m. dos emocionantes partidos del Mundial Rusia 2018.

 Estos serán próximos partidos:

  1. Sábado 2 de mayo de 2020: Colombia vs. Polonia
  2. Domingo 3 de mayo de 2020: Colombia vs. Senegal

 
Cada fin de semana la fiesta la pone el Gol Caracol porque ahora más que nunca ¡El fútbol está de vuelta!

Publicidad

 

Mira también:

¡El fútbol regresa a la pantalla con ‘Vive El Gol Caracol’!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO