Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El fútbol regresa a la pantalla con ‘Vive El Gol Caracol’!

A partir de este fin de semana, revivirás los mejores partidos en tu casa por Caracol Televisión.

386898_gol970.jpg

Uno de los gremios más perjudicados debido al COVID-19 ha sido el fútbol, algo que ha tenido poco entretenidos a los amantes de este deporte, por esta razón en Caracol Televisión buscamos la forma para hacerlos felices.

¡El fútbol está vivo! Vivo en cada gol, vivo en cada celebración, vivo en cada recuerdo y vivo en el corazón. Es por esta razón que, a partir de este sábado y domingo, llega a la pantalla ‘Vive el Gol Caracol’, un espacio en donde los televidentes podrán revivir el mejor fútbol de todos los mundiales.

Este sábado 25 y domingo 26 de abril disfruta desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014 y disfruta de mañanas emocionantes en familia desde casa.

¡El fútbol está de vuelta! Recuerda que en Gol Caracol encuentras la mejor información del deporte más querido por los colombianos.

Estos serán los partidos:

  1. Sábado 25 de abril de 2020: Colombia vs. Uruguay.
  2. Domingo 26 de abril de 2020: Colombia vs. Japón.

 

Publicidad

Cada fin de semana la fiesta la pone el Gol Caracol.


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO