Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas Colombia Anfibia: un diálogo inaplazable de país

Alejandro Gaviria, Sandra Vilardy y Carlos Vives, con la moderación de Fidel Cano, dialogarán en torno a la urgencia de pensar la relación del país con el agua.

Colombia Anfibia

Este jueves 15 de octubre a las 7:00 de la noche (ET) a través y desde el Facebook oficial de Carlos Vives y de todos los canales digitales aliados, Alejandro Gaviria, Sandra Vilardy y Carlos Vives, con la moderación de Fidel Cano, dialogarán en torno a la urgencia de pensar la relación del país con el agua.

Es innegable que el inminente cambio climático nos exige conciliar el conocimiento que tenemos del ciclo dinámico del agua con las decisiones políticas que determinan nuestras formas de desarrollo. Le dimos la espalda a la Ciénaga Grande de Santa Marta y la convertimos en un fantasma agonizante.

En tiempos de penuria, cuando la vida se convierte en polvo en nuestras manos, tal vez la cultura, y particularmente la música, pueda darnos la clave de la relación secreta que guarda la Ciénaga con los páramos y con las nieves ya no tan perpetuas de la Sierra Nevada. Será también la oportunidad de hablar de un río que espera ser sanado para no ser más el depositario de lo peor sino de lo mejor de los colombianos: el Río Magdalena. Esto es Colombia Anfibia, un diálogo inaplazable de país. Carlos Vives, Alejandro Gaviria y Sandra Vilardy. Modera Fidel Cano.

¿Por dónde te puedes conectar?

Facebook oficial de Carlos Vives, home y facebook de El Espectador, Shock, Blu Radio, La Kalle y Caracol Tv.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO