Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Briceño, una serie que demuestra que los sueños no tienen género

La serie, que llegará el 2022 a Caracol Televisión, cuenta la historia de ‘La Chiqui’, una joven de 16 años que sueña con convertirse en toda una conductora de tractomula.

Thumbnail

Entre las novedades para el 2022, Caracol Televisión llega con una producción cargada de mucha velocidad, lecciones, pero sobre todo amor por la familia.

Se trata de ‘Los Briceño, una familia todo terreno’, la serie que cuenta la historia de Cecilia, mejor conocida como ‘La Chiqui’, una joven de 16 años que sueña con seguir los pasos de su familia y convertirse en toda una conductora de tractomula.

Publicidad

Te puede interesar: Los Briceño, una familia todoterreno, la muestra de que las mujeres logran lo que se proponen y más

La talentosa actriz Katherine Escobar es la encargada de dar vida a ‘La Chiqui’, una joven a la que describe como una mujer terca, pero muy soñadora que con su historia demuestra que los sueños no tiene género.

Publicidad

“Cecilia Briceño es una mujer terca, pero soñadora y que a sus 16 sueña con ser conductora de tractomula, un gremio lleno de hombres, con un poquito de machismo y ella embarazada. se van a encontrar con esto y cómo esta niña lucha por cumplir su sueño”, indicó la actriz.

En conversación con Caracoltv.com, Escobar se refirió a uno de sus mayores retos en este proyecto y reveló que el más grande fue aprender a manejar esos inmensos camiones.

Publicidad

“Me decían en la academia de conducción que hace 15 años una mujer no tomaba clases de conducción de tractomula, así que desde el principio sabía que iba a ser retador demostrar que ambos géneros son importantes para la sociedad y que podemos soñar lo que queramos”, dijo.

Mira también: Contágiate de espionaje, venganza y sabotaje con Las Villamizar, tres hermanas que buscan justicia

Publicidad

La actriz también destacó el valor que esta producción le da al amor por la familia y la importancia de mantener buenas relaciones, además del homenaje que se hace a la importante labor de los muleros.

Esta serie cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar y un elenco de lujo conformado además por Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, Maria Laura Quintero, entre otros.

Publicidad

No te pierdas Los Briceño, una familia todo terrero, muy pronto por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.