Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Las Muñecas de la Mafia 2: Gran estreno este 2 de julio

No te pierdas el gran estreno de Las Muñecas de la Mafia 2, pues Lucrecia, Olivia y Brenda han resistido y pagado las consecuencias de sus actos, pero ahora tendrán que luchar para enterrar su pasado y labrarse un futuro.

Las Muñecas de la Mafia 2: Gran estreno el próximo 2 de julio
Las Muñecas de la Mafia 2: Gran estreno el próximo 2 de julio
Foto: Prensa Caracol Televisión

Las Muñecas de la Mafia 2, una serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción que mostrará el regreso de Lucrecia, Brenda y Olivia, tres mujeres que han tenido una vida llena de lujos y excesos junto a los más poderosos y peligrosos capos del narcotráfico, a ellas se suman dos nuevas “muñecas”, Janeth y Martha quienes complicarán aún más sus vidas.

Luego del éxito de la primera temporada que mostró cómo estás mujeres se dejaron deslumbrar por el dinero, pero al mismo tiempo, sufrieron las consecuencias de estar cerca del mundo del narcotráfico, reaparecen convertidas en las sobrevivientes de esta historia buscando dejar atrás su pasado oscuro y luchando contra los prejuicios de una sociedad que aún las señala.

En este punto de la historia, y 8 años después, estas mujeres han resistido y pagado las consecuencias de sus actos y tendrán que luchar para enterrar su pasado y labrarse un futuro. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos y su lucha por sobrevivir, las harán cuestionarse hasta cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Lucrecia, la “exesposa de la mafia”, interpretada por Amparo Grisales, 8 años atrás decide escapar cuando extraditan a Braulio, su exmarido. Hoy es deportada y regresa al país arruinada y derrotada con la intención de rehacer su vida. Brenda, la “exnovia de la mafia”, y quien está a punto de casarse, recibe una llamada de Braulio, el padre de su hija, diciéndole que pronto recuperará su libertad. ¿Se dañarán sus planes de boda?

Publicidad

Las muñecas de la mafia 2 es una producción con un gran elenco protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Carla Giraldo, Cáterin Escobar, Paula Barreto y Fernando 'el Flaco' Solórzano.

Por otro lado, Olivia, la “muñeca arrepentida”, una mujer ambiciosa que soñó con convertirse en la esposa de un narco, hasta conseguirlo, pero no fue lo que esperaba. Fue condenada a prisión, y hoy, 8 años después, sale de la cárcel dispuesta a rehacer su vida. ¿Logrará quitarse el fantasma que la ha acompañado durante estos años?

Publicidad

A estas muñecas se sumarán Martha, la “abogada de la mafia” una mujer frentera que defiende a los narcotraficantes más peligrosos del país, trabajo que pondrá en peligro a su familia. La otra muñeca que se une a este drama es Janeth la “actriz”, una estrella de la televisión que ha participado en infinidad de series de narcos, pero que decide hacer un alto en su carrera.

Esta serie, que fue grabada en Bogotá y sus alrededores, cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar, es dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, y está escrita por Johnny Ortíz y Gerardo Pinzón.

Las muñecas de la mafia 2 llega a Caracol Televisión este martes 02 de julio a las 10:30 p. m.

  • Publicidad