Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Nena, ganadora a Mejor serie web en los #BUGAWARDS del Bogotá Web Fest

La última producción digital de Dago García se llevó uno de los galardones más codiciados de la noche.

320274_lanena.jpg
La Nena, ganadora a Mejor serie web en los #BUGAWARDS del Bogotá Web Fest

La fiesta digital culminó este 22 de febrero en el Teatro Bogotá, con la gala de premiación de los #BUGAWARDS del Bogotá Web Fest, el evento que reúne a individuos inquietos alrededor del mundo unidos por la misma pasión por la industria web como generador de contenido.

La noche abrió con un baile mágico que logró sacar por contados instantes del mundo virtual a los asistentes de la gala, seguido de una divertida presentación por parte de los anfitriones Ana María ‘La Nuwe’ Medina y Andrés ‘El Gato’ Vargas.

Santiago Goméz, el creador del festival, abrió la invitación a la creación de nuevos contenidos nacionales de calidad y a cuestionarnos más sobre lo que están haciendo al rededor del mundo mientras preparaba a la ansiosa audiencia para conocer a los ganadores de este año.

Publicidad

Un gran pedazo de gloria se llevó Caracol next, con uno de los galardones más codiciados de la noche: mejor serie web con “La Nena”.

Entre otros ganadores de esta versión de los #BUGAWARDS

Un gran momento no solo para el país, sino para la industria digital.

Mira también:

Publicidad

Bogotá Web Fest: la realidad y las nuevas tecnologías se tomaron el último díaEl Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web? .

El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?Bogotá Web Fest: la realidad y las nuevas tecnologías se tomaron el último día

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO