Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La gran final de Desafío The Box en Fortnite está cerca ¡No te la pierdas!

Ha llegado la hora de conocer el gamer con más habilidad. La cita es este sábado 17 de julio a las 10:00 a.m. a través de las redes sociales de VolkGames y Desafío The Box.

Desafío - Fortnite.jpg
Gran final del Desafío en Fortnite.
Foto: Prensa.

Más de 5.000 participantes pusieron a prueba su destreza y aterrizaron en Desafío The Box | Volk Featuring Fortnite para superar cada uno de los obstáculos que el equipo de Volkgames creó, llevando el formato de aventura más posicionado en Colombia a una versión virtual.

Después de 16 días, estos desafiantes y aficionados de Fornite mostraron sus habilidades en la pista de obstáculos, en un mapa inspirado en las gigantes estructuras y boxes del reality. Ahora, los mejores 16 desafiantes se enfrentarán en la gran final.

Este 17 de julio a las 10:00 a. m., se transmitirá a través de las redes sociales de VolkGames y Desafío The Box, la gran final en donde los 16 clasificados con el mejor tiempo competirán por la gran recompensa: una bolsa de premios por 20 millones de pesos que serán entregados a los 3 jugadores que ocupen las primeras posiciones, 4 millones de pesos para el tercer lugar, 6 millones para el segundo y finalmente, 10 millones de pesos para aquel que logre ¡la Victoria magistral!

Conéctese a la transmisión este 17 de julio a las 10:00 a. m. en:

Facebook Volk: https://www.facebook.com/VolkGamesBS

YouTube Volk: https://www.youtube.com/channel/UCpVwiXeDJeSexOvVYty4wNQ

Publicidad

YouTube Desafío The Box: https://www.youtube.com/channel/UCXfuQ0yx-p2Q_ST9zFNbx_g

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.