Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gran estreno: No te pierdas Si nos dejan esta tarde después de Una parte de mí

Déjate atrapar por la historia de una mujer que siente que su mundo se destruye al descubrir la infidelidad de su esposo con una mujer mucho menor.

El próximo martes 21 de junio gran lanzamiento en las tardes de Caracol Televisión de Si nos dejan.
El próximo martes 21 de junio gran lanzamiento en las tardes de Caracol Televisión de Si nos dejan.
Foto: Caracol Televisión.

El próximo martes 21 de junio gran lanzamiento en las tardes de Caracol Televisión de Si nos dejan , la serie basada en la historia colombiana Señora Isabel, de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo, que relata la vida de Alicia Montiel de Carranza, una mujer madura que dedica su vida a ser ama de casa, esposa y madre ejemplar.

Lleva casada 30 años creyendo tener un matrimonio feliz al lado del reconocido y prestigioso periodista Sergio Carranza, por él renuncia a sus sueños profesionales para dedicarse de lleno al hogar y al cuidado de sus tres hijos: Yuridia, Gonzalo y Miranda.

Publicidad

Alicia es infeliz, se siente aburrida de la misma rutina debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños y metas que abandonó hace muchos años y que mantiene ocultas para evitar conflictos con su familia. Su mundo cambiará por completo cuando descubre que su esposo le ha sido infiel con Julieta, una joven de armas tomar y compañera de trabajo de él.

Mira también: Muy pronto: Si Nos Dejan llega a las pantallas de Caracol Televisión

Esta situación ocasiona que las hijas señalen a Alicia como la culpable de que su padre las haya abandonado. Con el único apoyo con el que cuenta es con el de su hijo Gonzalo y el de sus amigas Fedora y Rebecca.

Alicia sentirá que su vida se derrumba, pero ese inesperado golpe le dará la fuerza que tanto necesita para renacer como mujer cuando en su camino aparece Martín Guerra, un periodista joven e independiente y menor que ella, quien le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó. Pero, no todo es color rosa, ellos tendrán que vencer los estereotipos que le impone la sociedad por estar con un hombre menor que ella.

Publicidad

¿Lograrán soportar la estigmatización social a la que se verán sometidos?, ¿el destino le permitirá gritar que para el amor no hay edad?

¡Descubra en Si nos dejan porqué nunca es tarde para volver a amar!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.