Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Desafío The Box se queda en casa y está listo para sorprender el 2022

El formato cumple 19 años poniendo a prueba las habilidades físicas y mentales de grandes deportistas del país.

Thumbnail

Caracol Televisión se prepara para sorprender en el 2022 con sus producciones y grandes formatos que se han convertido en un éxito rotundo en los hogares colombianos consolidándose como los favoritos de los televidentes.

Uno de ellos es el Desafío , formato que cumple 19 años poniendo a prueba las habilidades físicas y mentales de grandes deportistas del país y para celebrarlo, para su edición del 2022 nuevamente se queda en casa con su formato The Box.

Publicidad

Mira también: Desafío The Box 2022: novedades y detalles del reality que cumple 19 años

“Rodar el Desafío en Colombia es lo máximo porque es un formato que le ha dado la vuelta al mundo y aterrizar en Colombia, que es el país que lo vio nacer hace 19 años, es una Maravilla. Sentir que estamos en nuestra tierra, que aquí se puede hacer un formato de esta magnitud; La naturaleza, las montañas es una sensación diferente, se siente uno más cerquita, más en casa, como que nos podemos comunicar de una manera más entrañable con la audiencia colombiana”, Destacó Andrea Serna, presentadora del reality, en conversación con caracoltv.com.

Publicidad

Entre las novedades para el próximo año, El Desafío The Box traerá un millonario premio de 1.400 millones de pesos para el hombre y la mujer que se coronen como ganadores.

Además, contará con una nueva presentadora, quien acompañará a la talentosa Andrea Serna desde la ciudad de las cajas; se trata de la exreina colombiana Gabriela Tafur , la hermosa mujer que se sumará al equipo de este gran formato.

Publicidad

Si algo ha caracterizado al Desafío es el alto nivel de los participantes que llegan a competir al formato y que incluso se ha convertido en toda una disciplina deportiva del país al que llegan atletas y medallistas olímpicos, quienes se preparan año tras año para probar allí sus capacidades, algo que enorgullece a cada uno de los integrantes del reality.

Te puede interesar: Yo Me Llamo se va de vacaciones y regresa en 2012 para seguir emocionando con los dobles perfectos

Publicidad

“Estábamos en una conversación y decíamos, El Desafío se ha convertido como en otra disciplina deportiva del país, lo cual enorgullece profundamente al formato yo estoy hace tres temporadas, este del 2022 va a ser la tercera para mi y es un privilegio estar ahí, ver la pasión que le imprimen estos deportistas”, indicó la presentadora.

No te pierdas El Desafío The Box el 2022 y sorprendente con la ciudad d ellas caja, sus exigentes pruebas y equipos de Súper humanos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.