Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombianos se conectaron con Gol Caracol para acompañar a la Selección rumbo a Qatar

Según cifras de audiencia 7 de cada 10 colombianos sintonizaron la pantalla del Gol Caracol para apoyar a la tricolor.

golcaracol_.jpg
Carlos Alberto Morales y Javier Hernández Bonnet
Foto: Caracol Televisión

Los colombianos continúan acompañando a la Selección Colombia en su camino a Qatar por la señal del Gol Caracol. Así lo demuestran las cifras de audiencia de los dos últimos encuentros frente a la selección de Uruguay y Ecuador. Los partidos alcanzaron un promedio de audiencia de 65,2% de share y 16,6 puntos de rating, lo que significa que 7 de cada 10 colombianos sintonizaron la pantalla del Gol Caracol para apoyar a la tricolor.

Además, los partidos transmitidos el 13 y el 17 de noviembre alcanzaron en digital más de 1.400.000 reproducciones y fueron vistos en plataformas digitales por más de 700.000 personas, que significan más de 1.5 puntos de rating en televisión.

El camino a Qatar apenas comienza y el equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo seguirá acompañando a la Selección Colombia en las dos nuevas fechas que se jugarán en marzo y que serán claves para ascender en la tabla de clasificación.

Acompañe a la Selección Colombia en las eliminatorias más difíciles del mundo con el sello del Gol Caracol.

Sigue aquí las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO