Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente

Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente 2016 para reconocer las acciones que las empresas desarrollan para enfrentar el cambio climático.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Ministro del Medio Ambiente Luis Gilberto Murillo, Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 que en su cuarta edición quiso reconocer, divulgar y premiar las acciones que las empresas privadas y comunidades organizadas en el país desarrollan para reducir sus emisiones, enfrentar los impactos del clima cambiante y sus planes para implementar dichas acciones.

La Universidad Autónoma de Occidente, la Fundación Educativa Rochester y la Asociación de usuarios de aguas del Río Guabas Asoguabas fueron los ganadores del premio en las categorías Grandes Empresas, Empresas Pequeñas y Medianas, y Asociaciones Comunitarias respectivamente.

Adriana Soto, Directora de The Nature Conservancy y quien hizo parte del jurado, destacó la importancia de este premio que ayuda a visibilizar el reto que tiene todo el planeta para afrontar la situación del cambio climático. “Desde el 2000 el planeta viene experimentando los tiempos más calientes de los últimos 1400 años, generando con tan solo un grado centígrado de incremento unos efectos adversos de gran proporción que se deben tratar con urgencia”, agregó.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Súper Humanos escuchen este llamado e inscríbanse ya! El Desafío les dará la revancha

    El año pasado muchas regiones quedaron con sed de victoria, de alcanzar la gloria y de llevar su escudo hasta el final.

    Corporativo
  • ¡El 2020 qué bien se ve! Prepara tus ojos para para ver más talento

    Este año el entretenimiento definitivamente estará A Otro Nivel. No te despegues ni un segundo de la pantalla de Caracol Televisión en este 2020.

    Corporativo
  • ¡Muy pronto! Conoce la historia de Joaquín e Irene en Amar Y Vivir

    Joaquín sueña con encontrar a su hermana, Irene con ser una estrella de la música. Ambos quieren amar, pero el destino les tiene otros planes.

    Corporativo
  • Amar y Vivir ¡Gran estreno 7 de enero!

    No te pierdas Amar y Vivir: teniendo en contra el destino, una historia que te enamorará. Gran estreno martes 7 de enero a las 9:00 p.m.

    Corporativo
  • Amar y Vivir: gran estreno próximo martes 7 de enero

    A las 9:00 p.m. será el estreno de esta producción, protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, que sorprenderá en el 2020.

    Corporativo
  • Tortuga de río, una joya única en Colombia

    Su especie es una de las 25 tortugas continentales más amenazadas de todo el planeta.

    Corporativo