Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente

Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente 2016 para reconocer las acciones que las empresas desarrollan para enfrentar el cambio climático.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Ministro del Medio Ambiente Luis Gilberto Murillo, Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 que en su cuarta edición quiso reconocer, divulgar y premiar las acciones que las empresas privadas y comunidades organizadas en el país desarrollan para reducir sus emisiones, enfrentar los impactos del clima cambiante y sus planes para implementar dichas acciones.

La Universidad Autónoma de Occidente, la Fundación Educativa Rochester y la Asociación de usuarios de aguas del Río Guabas Asoguabas fueron los ganadores del premio en las categorías Grandes Empresas, Empresas Pequeñas y Medianas, y Asociaciones Comunitarias respectivamente.

Adriana Soto, Directora de The Nature Conservancy y quien hizo parte del jurado, destacó la importancia de este premio que ayuda a visibilizar el reto que tiene todo el planeta para afrontar la situación del cambio climático. “Desde el 2000 el planeta viene experimentando los tiempos más calientes de los últimos 1400 años, generando con tan solo un grado centígrado de incremento unos efectos adversos de gran proporción que se deben tratar con urgencia”, agregó.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Llevar una doble vida, intimida! Muy pronto La Ley Secreta

    Alejandra: en la calle trabaja al servicio de una red de microtráfico y en su casa es una luchadora que cuida a su sobrina del peligro.

    Corporativo
  • ¡Espérala! Pronto llega La Ley Secreta, mujeres más allá del deber

    Tatiana es una de las mujeres que trabaja como agentes infiltradas, en el día es la novia de un piloto del narcotráfico y en la noche vive con su verdadero esposo.

    Corporativo
  • ¡Muy pronto: La Ley Secreta! Mujeres más allá del deber

    Sus historias son reales, sus dramas también. Arriesgarse y llevar una doble vida no es nada fácil para el grupo de mujeres que trabaja como agentes infiltradas.

    Corporativo
  • Caracol Televisión, 50 años trabajando de la mano de los colombianos

    Durante sus años de arduo trabajo el canal reafirma su razón de ser: emocionar, cautivar y hacer mejor el día de sus audiencias. Tú nos ves, Caracol te ve.

    Corporativo
  • Regresa Yo me llamo ¡Inscríbete acá!

    ¿Los participantes serán capaces de erizar a Amparo Grisales? Si crees que lo tuyo es ser el doble perfecto inscríbete.

    Corporativo
  • ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    Cuando todos tuvieron miedo, ella se armó de valor.  María Magdalena, gran estreno muy pronto por Caracol Televisión.

    Corporativo