Se encuentra usted aquí

Caracol Next, Caracol Inspira, Save The Children y ACNUR nominados a los Digiday Awards 2018

Este trabajo, que contó con el apoyo de Somos Panas Colombia, quedó nominado en la categoría Best Social Good Campaign por una campaña contra la xenofobia.

Caracol Next y ACNUR nominados a los Digiday Awards 2018

Los Digiday Awards son unos premios organizados por la revista Digiday, la cual hace visible todos los desarrollos en el campo de la publicidad, las publicaciones, el marketing digital y los medios de comunicación del mundo.

Sus premios buscan reconocer la innovación, la creatividad y la excelencia en los campos de publicación, marketing de contenido, publicidad, tecnología de publicidad y video.

En esta oportunidad Caracol Next (Caracoltv.com), Caracol Inspira, ACNUR y Save The Children en con la campaña 'Somos Panas Colombia' quedaron nominados en la categoría Best Social Good Campaign, que reconoce a las iniciativas que impulsaron con éxito la concienciación, las donaciones o el bien social promovido.

Esta nominación llega como consecuencia del experimento social, realizado en el marco de la campaña Somos Panas Colombia de Acnur, que tenía como objetivo desestimular los mensajes de discriminación que circulan a diario en redes sociales en contra de la población venezolana y promover la solidaridad.

Esta fue la exitosa campaña:

 

 

Caracol Next compite con: WP Narrative, Publicis.Sapient, Smirnoff & Carat, Mic y Big.

La gala de premiación se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en The Lighthouse en Nueva York.

Mira también:

Caracol Next se consolida como la unidad de medios digitales más importante de Colombia

Contenido gratuito, la principal novedad en la renovación de Caracol Play

Caracol Next celebró por todo lo alto los logros alcanzados en el 2017

Publicidad