Se encuentra usted aquí

Contenido gratuito, la principal novedad en la renovación de Caracol Play

Además, los televidentes podrán disfrutar de la señal en vivo de Caracol Televisión desde cualquier dispositivo móvil.

Contenido gratuito, la principal novedad en la renovación de Caracol Play

Caracol Next continúa sorprendiendo a los usuarios digitales gracias a su innovación tecnológica y de contenidos. Esta vez, la unidad digital de Caracol Televisión se enorgullece en presentar la nueva imagen de Caracol Play, plataforma donde los televidentes pueden encontrar las series, telenovelas, documentales, realities y formatos web.

Con el propósito de conquistar nuevas audiencias, en el 2018 la plataforma trae una oferta de contenidos más amplia, un look renovado y una experiencia novedosa, para lograr posicionarse en el mundo digital como una de las plataformas de mayor contenido VOD (video on demand) de Colombia.

Dentro de los cambios más importantes que presenta la transformación de Caracol Play se encuentra la implementación del modelo freemium, en el que los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar algunos contenidos de la plataforma de manera gratuita.

Además, para los suscriptores en Colombia, se mantienen las transmisiones en vivo de eventos deportivos como los partidos preparatorios de la selección o eventos culturales, los cuales han demostrado ser uno de los fuertes de la plataforma y le han permitido tener mucha visibilidad frente a sus usuarios.

Para estar a la vanguardia con el mundo digital y sus exigencias, Caracol Play lanzó a su vez, la versión móvil de la plataforma. De este modo, los usuarios podrán disfrutar todo el contenido que estará disponible en fullscreen desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Además, la implementación del social connect les permitirá acceder a la plataforma con solo dos clics usando sus redes sociales.

Por si fuera poco, la suscripción a la plataforma ofrece ingreso ilimitado al contenido premium durante un año y acceso exclusivo a los eventos en vivo transmitidos por Caracol Play.

Por su parte, los usuarios registrados (freemium) cuentan con acceso a contenido gratuito a documentales, series web y producciones seleccionadas. Además, tienen acceso durante 48 horas a algunas producciones premium que estén al aire en Caracol Televisión.

Para los usuarios interesados en suscribirse al servicio Premium de Caracol Play en Colombia, tiene un costo de $69.900 al año y para el resto del mundo 36.99 dólares anuales.

 

 

 

 

Publicidad