Ana Victoria Beltrán recordó lo mejor de su paso por ‘Padres e hijos’

Diez años después del final de ‘Padres e hijos’, la actriz habló de cómo haber participado en la serie cambió su vida para siempre.

Muchos pensaron que, junto con el final de ‘Padres e hijos’ en 2009, había llegado también el final de la carrera actoral de Ana Victoria Beltrán, a quien nunca podrán dejar de dirigirse con el nombre del recordado personaje que llevó a la actriz a la fama: ‘Daniela Franco’.

Diez años después de la emisión del último episodio la serie, el nombre de Ana Victoria Beltrán aún está vigente, a pesar de que ningún otro personaje encarnado por ella, o por otro actor en Colombia, ha alcanzado el reconocimiento que tuvo ‘Daniela Franco’.

Cuando apenas tenía seis años, Ana Victoria entró a la actuación, desde aquel momento su vida cambió. Con su debut en ‘Cuando quiero llorar no lloro’, más conocida como ‘Los Victorinos’, descubrió que su verdadera pasión era actuar y supo que a esto quería dedicarse por mucho tiempo.

A sus 13 años llegó la oportunidad que le cambiaría la vida por completo: darle vida a un personaje llamado ‘Daniela Franco’.

A partir de ahora, los usuarios de Caracol Play podrán disfrutar de los capítulos de Padres e hijos en Caracol Play, para hacerlo debes adquirir una suscripción.

Ser parte del elenco de ‘Padres e hijos’ es algo que Ana Victoria agradecerá toda su vida, pues su paso por esta serie le dejó mucho conocimiento, experiencia, le permitió trabajar con grandes actores y, sobre todo, interpretar un personaje amado por muchos, pero odiado por otros.

“Amo a Daniela. Viví con ella toda mi vida y me encantaba todo lo que le pasaba… vivió todo, estuvo ciega, le pegaron un tiro, la mataron, la revivieron”, confesó la actriz.

Después de más de 15 años de emisión continua, ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, abriendo nuevas oportunidades a ella y a todos sus compañeros del elenco, muchos de ellos son hoy artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

El final de la serie marcó una época, fue el final de un ciclo para muchos artistas que habían sacrificado gran parte de su juventud por pertenecer a este proyecto. Sin embargo, Ana Victoria no cree que actuar durante tanto tiempo en ‘Padres e hijos’ la haya privado de algo, pues esa fue la decisión que tomó.  

“Cuando se terminó Padres e hijos fue como ver el mundo otra vez”, afirmó Ana Victoria.

Muchos nuevos personajes llegaron a su vida después de ‘Padres e hijos’, la actriz tuvo apariciones en series como ‘Decisiones’, ‘A corazón abierto, ‘Mujeres al límite’, ‘Tu voz estéreo’ y ‘Cuando vivas conmigo’; además de sus continuas apariciones en teatro.

La actriz no cierra la puerta a la oportunidad de interpretar de nuevo a ‘Daniela Franco’ y estaría dispuesta a darle vida nuevamente sin ningún problema, claro, en caso de que le presenten un proyecto que la beneficie.

Actualmente Ana Victoria le dedica casi todo su tiempo a su hija recién nacida, pasa la mayor parte de sus días en casa en compañía de su esposo y de su familia. También tiene tiempo para la actuación, pues dicta clases en la escuela Tayro Visión y tiene algunos emprendimientos que impulsa a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tayrovision una gran academia de actuación, modelaje, y muchos cursos más [email protected]

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

 

Ver capítulos de ‘Padres e hijos’:

  • Ingresa a Caracol Play.
  • Haz clic en el botón ‘Registrarse’.
  • Completa todos los campos del formulario o regístrate con tus redes sociales para crear tu cuenta.
  • Adquiere una suscripción y podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene la plataforma.

Mira también:

Publicidad