¡La música de A Otro Nivel llega a plataformas digitales! Acá te contamos cómo escucharla

Así es, estamos previos al lanzamiento en plataformas musicales con grandes éxitos de A otro nivel-Ascensor. ¿Listos para lo que viene?

 

Nos reinventamos con A otro nivel-Ascensor y queremos que tú hagas parte de nuestra nueva playlist que no te podrás perder. Las versiones de los covers que se vivieron en el programa ahora podrán ser escuchadas desde tu celular. ¡Sin duda alguna, está imperdible!

Hemos seleccionado 11 versiones especiales de esta segunda etapa del reality que cautivó los corazones de los colombianos, todo esto con el fin de poder escuchar cuando queramos y desde donde queramos a través de Deezer.

Se trata de covers únicos que te llevarán a revivir las presentaciones más emblemáticas y emocionantes de la etapa ascensor, con ritmos que te harán cantar a grito herido. 

Buscando 'A Otro Nivel: Ascensor' en cualquiera de las plataformas musicales, descubrirás todo este universo sonoro, o puedes ingresar aquí; además de ello, cabe resaltar, que podrás disfrutar de canciones como 'Si nos dejan', interpretada por Valeria Quintero, quien hace una versión en vivo de esta memorable canción haciendo una versión fresca y única.

Este tema forma parte de la playlist ‘Bendita Popular’, que puedes encontrar en Deezer haciendo clic aquí, ¿qué esperas para dejarte llevar con covers que están A Otro Nivel?

Mira también:

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad