Caracol TV
Yo Me Llamo
-
Julián Pardo, conocido como 'El Gato', es integrante de los músicos de Yo Me Llamo, quienes se encargan de acompañar las presentaciones de los imitadores, y nos habla sobre los retos que tienen en cada interpretación.
-
Debido a que Sinfoni confiesa que está aprendiendo el significado de una lágrima, uno de los participantes no puede evitar sentirse conmovido mientras que se conocen los tres que volverán a probarse en el escenario.
-
Durante estas últimas presentaciones del cuarto ciclo, a los participantes se les nota un avance en su técnica vocal y en conseguir llegar a notas que caracterizan a los artistas originales, pero no convencen a los jurados con su look.
-
Recalcando que esta canción representaba un gran reto para el imitador, ya que la cantan tres artistas, César Escola recalca que Yo Me Llamo Ryan Castro llegó a una octava aguda con la voz del paisa.
-
Al finalizar su interpretación y antes de recibir la retroalimentación de los jurados de Yo Me Llamo, el imitador de Elvis Crespo llora ante la gran lección que le deja esta letra y el cambio que debe implementar.
-
Haciendo énfasis en que no ha visto una nueva propuesta por parte de Yo Me Llamo Luis Miguel, César Escola le pide al imitador que haga mejoras en su look y afirma que el último melisma le sonó bastante mal.
-
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se fijarán cada vez más en los detalles de los participantes. No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
-
Moisés Angulo, rector de la Escuela de Yo Me Llamo, le entregó al imitador de Celia Cruz varios elementos para que pudiera confeccionar un traje para su próxima presentación y esto lo conmovió profundamente.
-
Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola eligen a los dobles que deben volverse a presentar en el escenario de Yo Me Llamo para asegurar su cupo, mientras que 'El mejor de la noche' se lleva 20 millones de pesos.
-
Convertirse en los imitadores perfectos de sus artistas favoritos no es tarea fácil, por lo que los participantes de Yo Me Llamo buscan entregarlo todo en el escenario, aunque a veces las palabras del jurado pesen.