La experiencia para Tostao y Slow en La Voz Teens como asesores de Goyo ha sido muy fructífera por todo lo que han podido aprender de los participantes del programa. Conocer a la líder del Team Goyo los ha ayudado a ser un equipo muy unido y les abre una gran posibilidad de ser los ganadores de la competencia.
La sorpresa más grata que se han llevado durante su participación ha sido ver el amor que esta nueva generación de musical siente hacia los ritmos nacionales. A pesar de que internet ha abierto una gran posibilidad a los jóvenes de conocer ritmos extranjeros, los géneros nacionales aún se mantienen vigentes.
Los asesores de Goyo saben que los jóvenes son rebeldes durante esta etapa de su vida, sin embargo, han encontrado la forma para que sus consejos sean escuchados por los participantes. Su experiencia musical los convierte en una voz autorizada para guiar a los nuevos talentos musicales del país.
El reto que han asumido en La Voz Teens ha sido contagiar a los entrenadores, participantes y asesores del sabor del pacifico y del sabor de ChocQibTown, así como lo han logrado a lo largo de su carrera musical.
Publicidad