Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Revista Vea

Revista Vea

  • En su quinto aniversario, la publicación celebra que cuenta con más de dos millones de lectores y es la número uno en Colombia.

  • El presentador y actor venezolano se dejó ver muy amoroso en un evento y acá tenemos las pruebas de quién es la mujer que cayó en sus encantos.

  • Uno de los humoristas e imitadores más importantes del país es un ser que ha hecho de la fe su bandera, pues es testigo de más de un milagro en su vida. 

  • Entre rutinas de ejercicio, grabaciones y su vida personal, el actor muestra lo que sucede cuando la disciplina y el trabajo duro son parte del diario vivir.

  • Durante una entrevista a la Revista Vea, el artista vallenato expresó su deseo de hacer más grande su familia, pero en unos años.

  • La pareja ya no le teme al qué dirán y demuestra, cuando tienen oportunidad, lo enamorados que están después de tres años de noviazgo.

  • Toto Vega ratifica que es uno de los mejores en su oficio, con el rol de Iván Urrego, en Alias J.J . En entrevista con VEA reveló cómo logró realizar el personaje.

  • En la más reciente edición de la Revista Vea, estas famosas hablaron sobre sus secretos de belleza, situación sentimental y hasta de sexo.

  • DIM disfrutó de la compañía en Estéreo Picnic de su novia Danielle Arciniegas, con quien sostiene una relación desde hace seis meses.